quarta-feira, 27 de dezembro de 2006

SHAKIRA - LAS DE LA INTUICION




SHAKIRA - LAS DE LA INTUICION




No me preguntes mas por mi

Si ya sabes cual es la respuesta
Desde el momento en que te vi
Se a lo que voy
Yo me propongo ser de ti
una victima casi perfecta
Yo me propongo ser de ti
un VOLCAN HOY


EL AMOR TAL VEZ ES UN MAL COMÚN
Y asi como ves estoy VIVA AÚN
Sera cuestion de suerte


Chorus:
Y creo que empiezo a entender
(despacio, despacio, COMIENZAS A ENTENDER)
Nos deseabamos desde antes de nacer
(te siento, te siento, DESDE ANTES DE NACER)
Tengo el presentimiento de que empieza la accion (ADENTRO, ADENTRO TE VAS QUEDANDO)
Y las mujeres somos las de la intuicion
Asi estoy dispuesta a todo amor


Yo te propongo un desliz
Un error convertido en acierto
Yo me propongo ser de ti un VOLCAN HOY


EL AMOR TAL VEZ ES UN MAL COMÚN
Y asi como ves estoy VIVA AÚN
Sera cuestion de suerte


Chorus (x2)


Las de la intuicion


Nenhum comentário:

✌# 19 DE ABRIL - DIA DO INDIO - ALDEIA CONECTADA - FACEBOOK E ORKUT

    ✌# 19 DE ABRIL - DIA DO INDIO - ALDEIA CONECTADA - FACEBOOK E ORKUT       Hashtags:   # 🙀 , #hashtags 🙀 , ★#, ★#Junião, ✌#, ✌# 04ABR...